¿Qué hacemos?

¿QUÉ HACE AMNISTÍA INTERNACIONAL?

.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, formado por más de 7 millones de simpatizantes, miembros y activistas en más de 150 países y territorios, que hacen campaña para acabar con los abusos graves contra los derechos humanos.

Nuestra visión es la de un mundo en el que todas las personas disfrutan de todos los derechos humanos proclamados en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en otras normas internacionales de derechos humanos.

La membresía y los simpatizantes de nuestra organización ejercen influencia sobre gobiernos, grupos políticos, empresas y organismos intergubernamentales.

Los activistas tratan temas de derechos humanos utilizando no sólo los medios de comunicación y otros canales de difusión de información, sino también movilizando la presión de la opinión pública mediante protestas callejeras, vigilias y captación de apoyos directa.

Somos independientes de todo gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso. Nuestro trabajo se financia en gran medida con las contribuciones de nuestra membresía y con donativos.

Para poder conseguir nuestro trabajo y nuestra voz independiente necesitamos tu apoyo:

Dona en:

https://oldamnistia.org.mx/sumaten/donacion/

Súmate al movimiento a través de nuestra página:

https://www.amnistía.org.mx/sumaten/