actua
membresía

La membresía de Amnistía Internacional es una plataforma de acción social que proporciona una serie de actividades para las personas que simpatizan con la organización.

En Amnistía Internacional consideramos que la membresía es el pilar más fuerte de este movimiento. Es gracias a la solidaridad de las y los miembros que podemos contar con los recursos que permiten mantener nuestra independencia y permiten que las acciones en defensa de derechos humanos sean viables.

Al elegir ser parte de Amnistía Internacional, enciendes tu propia vela buscando llevar luz a cualquier sitio donde la dignidad humana corre peligro. Formar parte de esta comunidad global de activistas significa participar en la construcción de un mundo distinto en el que ningún ser humano deba sufrir las consecuencias del abuso de poder.

¿Cómo funciona?

En Amnistía Internacional tu voz y tu voto cuentan para dirigir el rumbo de la organización. Al ser parte de la membresía encuentras un abanico de actividades. Las y los miembros determinan el nivel de participación y las actividades que desean realizar. Si no eres parte de la membresía, sumarte es muy fácil.

¿Cómo sumarme?